En el presente tradición de charla programa tratamiento y uno mismo -help guías, mirando nuestras relaciones a través del filtración de disfunción ha llegado conseguir estándar. Demasiado a menudo, damas esperan propio chicos como roto y luego intentar transformar ellos mismos aplicacion para encontrar sugar mommy compensar por sus defectos.

Hecho Verificar: hay ciertamente tal cosa como adecuado compromiso. Hombres realmente no debería ser un «proyecto». A menudo solo tienes que lanzar el trasero hacia afuera y comenzar más .

No, no deberías tirar la toalla durante el muy primero indicación de angustia. Centrarse en unión problemas funciona para algunas personas, pero es inútil para otros. Tiene que haber una cosa valga la pena haciendo primero.

Si «trabajando en ello» indica dedicas con su basura hasta el momento en que llegar a ser insensible mientras él afirma «lo siento» varias veces todos los días, este puede ser tiempo para considerar diferentes elecciones.

Separar tiende a ser optimista y correcto significa arreglar un fallo conexión. En el caso de que el Titanic se hundiendo, nada podrías hacer lo sostener arriba. Por supuesto tiras un salvavidas, lo hará simplemente tomará usted todo el camino hacia abajo con -it.

Muy, es separando adecuado mover para hacer? haz un poco de examen de conciencia, y mira el poco después preguntas:

1. ¿Cuál es el estado de ánimo de su propio relación?

Antes de harás cualquier otra cosa, imagina relativo medios realmente sientes. No sobre él, sino dentro de su yo.

Cuando estés juntos, lo alguna vez todavía tienes diversión y tienes la disfrute? Esos bebés del primer mes no probablemente seguir adelante para siempre, sin embargo debería seguir teniendo segura una reacción a su llegada.

Si sientes una sensación de aprensión, como el Darth Vader música necesario jugando cuando entra una habitación, algo anda mal.

Piensa en si quisieras todavía debería pasar tiempo con él si él resultó ser sólo un amigo. Es el chico el tipo de persona que amas terminar siendo sobre?

Mira el amigos tienes tenido durante varios años y los que poseen vienen y eliminados. ¿En qué lista el tipo subirá? ¿Tiene él tiene el mismo rasgos debido al hecho amigos conservas?

2. Tiene típicos metas e pasiones?

Relaciones durarán bastante tiempo en género, cómodo monotonía y inactividad. Todos sentado a través de un infomercial de corte y corte en cubos porque estábamos también perezoso para arriba-y obtener el remoto, y algunos relaciones sobreviven propias eficacia por similares razones. / p>

Muchas interacciones tienden a ser registradas con significativamente menos información y investigación de lo que usamos tan pronto como compramos un coche, por lo que no deberíamos esperar todos para ir perfectamente o pasado para siempre.

Para una relación con florecer en a largo plazo, ambas partes necesitan ser en curso en idéntico rumbo hacia habitual objetivos, y ambos necesitan ciertamente beneficio del viaje mientras seguir. Por lo tanto, piense algunas preguntas:

3. Te gustaría que cambie?

un chico puede transformar algunos de sus rutinas, pero él no puede transformar solo quién podría ser y tú no puedo cambiar él a menudo. Quizás él es cualquier cosa que usted lento y descuidado, o él nunca considera cómo te sientes, o él no le gusta todos tus amigos y no deseos de salir, o el chico quiere divertirse con varios otros mujeres.

Adivina qué? Él NO es todo lo que tú deseo, y luego él nunca jamás será.

«corregir las cosas que son reparados, pero

aceptar realidad cuando es ya no funciona . «

4. ¿Lo harías? ¿Podrías? ¿Puedes? ¿Lo harás? ¿De verdad? ¿Alguna vez? ¿De verdad? ¿De verdad lloras casi todos día?

si puedes prácticamente organizar las sollozo jags por tu cuenta todos los días planificador, usted luego haya obtenido algo de grave problemas. Él es media hora más tarde mientras creer necesidades para en serio. Ahora él es una hora más tarde, y tú también retener la furia pero no puedo reprimir las lágrimas .

Quiere vivir similar a esto para siempre? No es necesario. Tienes el poder de generar un cambio.

5. ¿Puedes confías en él? Confianza es en realidad básico al primer paso hacia una relación. Si has detenido confiando sus razones, consigue fisgonear a través de su teléfono celular, bolso o pc, o si usted simplemente no puedo confiar en él poseer tu espalda o te ayude cuando realmente lo necesita a él, le gustaría tratar de encontrar hombres quién te permite sentirte seguro dentro compromiso.

6. Realmente lo hace la conexión experiencia unilateral?

Tal vez necesita proporcionar una abundancia de eso.

7. Será el relación también roto para sobrevivir?

Si ha habido físico castigo o continuo emocional abuso, escapar ahora aunque usted todavía tiene algo de autoestima. Si el chico golpea tu padre, cae la bomba F en la mamá, se folla a la tía o roba un 7-11, hacerlo debería ser más.

Si no puedes superar su infidelidad, o tú no puedes perdonarte a ti mismo por tu cuenta infiel acto, podría ser el momento de un nuevo nuevo comenzando con alguna otra persona.

{Puede|Puede que|Lo más probable es que|Podrías|Lo harás|Es probable que|Es posible que ambos terminen siendo bien hombres y mujeres, sin embargo algunos problemas no puedo ser reparado. Escapar desde debajo de de color negro y comenzar más de.

8. Puede ser el compromiso desarrollando?

Puede puede ser tiempo para que el caer la cortina sobre este tema conexión.

Ciertamente, separarse es difícil completar, sin embargo siempre debe estar en su varias posibles alternativas. Amor es en realidad una carretera de doble sentido, y una relación tiene que equilibrar las necesidades y deleite tanto de individuos.

Cómo te sientes sobre él simplemente no es lo que importa. Lo que cuenta es en realidad cómo te sientes sobre tu vida y tu compromiso que trae alegría y satisfacción.

Arregle las cosas que es reparadas, pero acepte realidad si es ya no funciona. Tu propia felicidad está determinado por él.