La plataforma de trabajo es en realidad la más importante aplicación- solo relación solución ofertas personas que son significativamente más de 50 años edad. Lumen apunta a conectar personas mayores cuales pueden ser preparadas para descubrir una coincidencia. Las proporcionadas funciones permitir usuarios tener calidad conversaciones junto con otros personas. Con Lumen, puedes desplazarse a través de personas mayores que quieran realizar potencial socios o amigos.

Todos los usuarios pasar estricto verificación proceso para asegurarse de que la emparejamiento software es seguro para hacer uso de mientras buscando duradero asociaciones. El excepcional componente respecto al Lumen aplicación sería que realmente sencillo y conveniente. Por lo tanto, realmente perfecto para personas mayores esos generalmente lejos de casa.

Mientras lo hace, hay algo disponible justo antes unirse el sociedad. Contenido en esto análisis, hay todos los vital información sobre el solución. Uso esto, es posible decidir si es adecuado para usted.

Whenever fue en realidad Lumen aplicación ¿se fundó?

Las citas aplicación terminó siendo creado en septiembre 2018. Esta es la razón Lumen se considera un único citas por Internet servicio, por lo que no tendré innecesarios miembros. Mientras lo hace, la cantidad de consumidores sigue creciendo cumplido de el especial estrategia.

¿Quién es el propietario la aplicación Lumen?

Charly Lester y Antoine Argouges establecieron Lumen. Charly Lester ha existido en línea emparejamiento sector durante más de cinco años hasta ahora, mientras que Antoine Argouges es en realidad el anterior elemento gerente y cabeza de Badoo, Match.com y Bumble. También consiguió £ 3,5 millones como una inversión financiera de Andrey Andreev, el titán detrás de Bumble y Badoo.

Registro & amp; Perfil

Cuando considerando el inscripción procedimiento es en realidad rápido . Más sobre, la solicitud suministra dos varias formas para personas crear {un nuevo|un nuevo|un|un nuevo|un nuevo innovador|otro|un lumen membresía , por lo tanto, lo está posible conectar una actual fb cuenta o dar un número de teléfono. En el ejemplo de ir por una cuenta de Facebook, la aplicación de Lumen instantáneamente sincroniza lo esencial información, incluyendo nombre y salir de nacimiento. Además, si elige a hacer uso de número, necesitarás distribuir todos los detalles manualmente.

Después, querrás incluir al menos tres fotos lograr determinado. Posteriormente, usted será para confirmar la carga fotos si toma una selfie. En general, el procedimiento es bastante claro, pero Lumen seguridad es en realidad apretado, de modo que puede ser difícil a administrar su mayores audiencia.

Comunicación/Partidos

es fácil comenzar contactar durante el aplicación en realidad para común personas en Lumen. Así, cada individuo es libre para entregar comunicaciones a usuarios él o ella le gusta. Al mismo tiempo, si no puede tener un registro, puede obtener solo cinco discusiones todos los días.

Había exclusivo regla cuando miras el Lumen aplicación al considerar crear nuevo discusiones. El primero mensaje eso es etiquetado como «rompehielos» debe integrar no menos de 50 caracteres. Además, el sitio web citas servicio habilita dar correos electrónicos con la condición de que puede tener un perfil imagen. Cortesía esto, los miembros de la comunidad darse cuenta han sido ir a comenzar una conversación con alguien que ha estado validado por el Lumen servicio. También es aconsejable saber que hubo un horario de 72 horas para que pueda responder a primero mensajes.

A pesar de que citas aplicación se considera el «Tinder para personas mayores», la plataforma de trabajo es muy diferente acerca de descubrir calce y contactar varios otros personas. La coincidencia ideas en el Lumen app se basan en el lugar, pero sin embargo no hay deslizar característica que podría ver en el mucho más significativo parte del Tinder -como aplicaciones. Usuarios querer navegar a través de un resumen de personas versus comprando una pareja en Lumen. Además impráctico para enviar fotos a través de correos electrónicos, allí comúnmente muchos mirar filtros .

Cómo hacerlo Buscar Personas en Lumen?

el principal buscar filtración consta de algunos no demasiados circunstancias, como por ejemplo ubicación y edad. Aparte de esto, Lumen proporciona sofisticado filtros, pero son disponible para pagar miembros simplemente. Estos incluyen:

  • Etnia;
  • Altura;
  • Religión;
  • Jóvenes;
  • Beber;
  • Fumar cigarrillos;
  • Comer.

Estos tipos de buscar filtros permitir que los miembros de Lumen para llegar un asombroso amante más rápido. El asunto es que cuántos efectos probablemente sea más pequeño mientras que volviéndose mucho más exacto.

Consejos simples para borrar Cuenta de Lumen Aplicación?

< p> Esto podría suceder que tiene decidió borrar propio Lumen tener en cuenta alguna explicación. Es simple lograr aquello a través de su perfil. Para este propósito, necesitas abrir propio perfil y luego haga clic en a lo largo del cog icono como sea posible encontrar en la parte superior correcto esquina. Podrías accederás a configuraciones dónde estás necesita seleccionar «Cuenta». Ahí es donde vas a ir empezar a ver el «Eliminar cuenta» opción, que será en la parte inferior de tu pantalla de visualización. ¡Eso es todo! También, usted está generalmente bienvenido a volver a unirse a Lumen área si reemplace su cerebro.

Usuarios Estructura

Aunque la plataforma plataforma es relativamente marca- nuevo, Lumen ya obtiene más de 1.3 millones de personas globalmente. 200 cincuenta mil resultado de Reino Unido, 700 mil de U. S., 50 mil de Canadá y 75 mil de Australia.

Usted puede entrar en el Lumen comunidad con la condición de que podría ser al menos medio siglo antiguo. Por lo tanto, el promedio edad el Internet usuarios es en realidad 56. Sorprendentemente, el primero individuo con respecto al plataforma es en realidad 97.

Al considerar el sexo porcentaje, varía entre 48:52. Esto significa que amplio rango de femenino usuarios mientras que el rango hombres personas es virtualmente equivalente. En consecuencia, ambos hombres y mujeres tienen muchos oportunidades con el fin de encontrar su único perfecto compañero o un amigo utilizando el app de Lumen.

Preferencias Íntimas

Lumen no tiene ninguna ciertas políticas o límites acerca de sexual preferencias. Por lo tanto, usted es capaz para unirse a la comunidad, no importa el sexual orientación. Realmente es fantástico porque las personas pueden elegir quien sea les gusta.

Raza y origen étnico

Como mencionado anteriormente, la software de Lumen es preferido en muchos naciones en todo el mundo. Por lo tanto, disponible miembros de casi todos raza y etnia usando esta citas por Internet servicio. Es incluso factible filtrar tu coincidencia resultados debido a la etnia.

Orientación espiritual

Otra gran cosa respecto Lumen software normalmente religioso dirección no es importante mucho aquí también. Encontrará personas que tienen cualquier fe aquí. Al mismo tiempo, cuando tienes preferencias con respecto a fe, resulta que usted es libre para buscar personas que tienen particular religioso orientación.

Tarifas Políticas

The Lumen citas en línea solución es en realidad poder instalar y ensayar para ambos Apple y Android personas. En realidad estándar personas pueden acceder todos los principales características principales de la aplicación; como resultado, la plataforma es en realidad económico. También, hay varios restricciones cuando se trata de utilizar funciones. Esta es la razón muchos usuarios elegir pagar la avanzada cuenta de Lumen, que costos 59,99 dólares mensual. Mientras tanto, el gasto de la prima programa puede ser un poco confuso. Parallels puede que no encontrar cualquier costo para el citas en línea aplicación por sí mismo porque usted va a comience a ver el gasto cuando actualizar su Lumen membresía.

Gratis Membresía

Todos los nuevos usuarios en el Lumen emparejamiento programa puede abrir un nuevo perfil y desarrollar un perfil. Por esta razón, deben dar algo de datos personales y proporcionar una descripción de ellos mismos. Además de eso, cada miembro debe publicar al menos tres fotografías al obtener autorizado porque es una parte de la confirmación procedimiento. Convertirse gratis miembro de la software de Lumen, tienes más bien restringido opciones. Me gusta, usted podrá simplemente tener cinco nuevas charlas casi todos los días sin costo. También puedes utilizar fundamental buscar encontrar posible coincide y comunicarse con los prefieres.

Membresía Pagada

Si puede ser razonablemente limitada miembro dentro del Lumen aplicación, tú puede acceder mucho más cosas. Por lo tanto, puede disfrutar lo siguiente anotado:

  • Usted puede fácilmente participar en doce conversaciones un día en lugar de cinco;
  • Podrá extender cualquier hablar por veinticuatro horas permitir la persona más tiempo resolver;
  • Puede ver cuál el admiradores tienden a ser;
  • Posible implementar avanzado sistemas de filtro;
  • Puede disfrutar interminable rebobinado, que es la poder ver cualquier cuenta de Lumen que omitido cuando usted mismo ha alterado sus pensamientos. Mientras tanto, complementario personas solo puede ver diez.

Además de mencionado anteriormente características, avanzado personas en en línea emparejamiento solución tener acceso a aquí especial características:

  • Ideal
    Si encuentra alguien intrigante y atractivo, puede ser liberado para incluir él o ella a su favorito listado. Usted puede fácilmente hacer esto haciendo presionando estrella icono puede ver en inferior parte del perfil de lumen.
  • timeframe de 72 horas para reacción
    El citas en línea software proporciona una regla considerando que usted debe responder a mensajes dentro de las 72 horas. Si no logra lograr aquello, ellos lo harán desaparecer desde el Lumen correo electrónico. Esta regla está diseñada para evitar el desbordamiento de comunicaciones
  • Rompehielos correos electrónicos
    Este término es en realidad solicitudes una comunicaciones envía para otros miembros. Emplear esto sitios de citas en línea servicio, simplemente no puedes simplemente entregar «hola» desde aplicación obtiene un necesidad estricto de que un rompehielos debe incluir 50 caracteres . Por lo tanto, deberías producir bueno libro para comenzar una conversación con un usuario de Lumen.

Cómo hacerlo Cancelar Lumen Hecho Membresía ?

Si necesita cancelar el pagado registro para el Lumen software, debes saber que procedimiento depende de el teléfono inteligente puede estar haciendo uso de.

cuando se trata de cancelar suscripción a través de Bing Play, realmente necesitas abrir Bing Enjoy Store y localizar Menú. Notará las software Mi personal «alternativa quién tiene «Suscripciones». Necesita encontrar el Lumen Premium suscripción y luego haga clic en en «terminar». Después de eso, usted es para asegurarse eso.

Cuando es iTunes, también necesita localizar «Configuración» y haga clic en desde el ID de Apple en la parte superior de la pantalla. La siguiente fase es descubrir «Ver ID de Apple» y «Suscripciones». Después, necesita elija el Lumen Premium Suscripción, y eso es en el que tienes la «Cancelar registro» elección. El pasado paso es confirmar la acción .

es realmente Lumen aplicación seguro?

El Lumen citas en línea aplicación resulta ser más bien seguro comparado con diferente en línea servicios. Todos los consumidores son capaces de bloquear y denunciar cualquier cuestionable usuario, o incluso el quien causa una molestia. La citas sistema proporciona una política estricta de no desnudez; por lo tanto, esta membresía de servicio no soportar cualquier inapropiado comportamiento. No es probable conseguir cualquier falso perfiles dentro del Lumen aplicación, gracias al rígido sistema de seguridad durante el inscripción. En general, Internet emparejamiento servicio requiere seguridad y protección de los miembros muy severamente.

Calidad de Perfiles

La software de Lumen obtiene rígido protección tratamientos, muy bots y falsificaciones no pueden unirse al área. Nuevos usuarios deben pasar por imagen confirmación y adquirir determinado antes podrían ser permitido para completar sus particulares páginas. Personas que hacen tal vez no sentir el mencionado proceso no puede usar el Lumen aplicación. Además, cada marca nuevo individual también puede agregar alrededor seis imágenes, y todos personas tienden a ser absolver para ver todos ellos.

Internet servicio realiza normal inspecciones para asegurarse de que sus miembros tienden a ser seguros. Al mismo tiempo, los moderadores de Lumen pueden ciertamente todavía suspender aprobado registros en el caso de que el propietarios rompan una regla. En términos de la informatividad de el usuarios puede ver dentro del software, depende del número de los detalles suministrados. El mayor elemento de Lumen consumidores satisface desde «Acerca de yo mismo» área así como el «Estoy encontrar «uno. Por lo tanto, usted puede fácilmente declarar que muchos páginas tienden a ser detallados suficiente.

Diseño de sitios web y usabilidad

Cuando estás mirando la aparición de Lumen, observarás que es ultramoderno. Al mismo tiempo, es cómodo y simple, y es nada sorprendente porque el clientes es personas mayores. Lo mismo va para proporcionado características. Las fotografías puede ver son grande y brillante, mientras que las fuentes tienden a ser visibles. Definitivamente una enorme ventaja para las personas con debilitado vista. Dicho esto, la programa Lumen es muy fácil de usar, muy consumidores normalmente no normalmente tiene cualquier problemas siempre que navegando.

{¿Cómo funciona? ¿Cómo exactamente? ¿Cómo puede? ¿Cómo exactamente? ¿Cómo podría funcionar Lumen?

Los constructores de Lumen lo produjeron por lo que individuos podrían usar sin costo. Ergo, usted puede fácilmente obtener autorizado, ver páginas y hablar con otras personas sin cargo. La red servicio voluntad permitirle comenzar una hablar con otros miembros de la comunidad. Estándar consumidores tener acceso a todas las opciones que vienen con la aplicación Lumen , sin embargo, bastante restringido. Si quieres disfrutar de la plataforma a el máximo, debería paga dinero por la avanzada cuenta.

Aplicación Lumen

Todos los consumidores con respecto al Lumen aplicación puede instalar desde el Google Gamble shop o quizás el software Tienda. Por lectura de reseñas de usuarios, en línea servicio es una alegría. Como resultado de su suave , limpio programa y varios fotografías para ayudarlo descubrir necesario atributos, de esta manera como resultado de el suave, completamente limpio software y varias fotografías. Además, algunos application de Lumen personas pueden sufrir un poco molesto {debido a|debido a|considerar el|como un resultado del fondo blanco. Sin embargo para el objetivo mercado, la solicitud funciona completamente para ayudar a mantener circunstancias fácil y simple de hacer uso de.

Elecciones de Lumen

Cuando estás seguro de que los información importante es posible que comenzar preguntarse si descubrir cualquier alternativas. Aquí hay algunos de estos:

  • OkCupid;
  • OurTime;
  • eHarmony;
  • Una buena cantidad de mariscos;
  • SilverSingles;
  • Match.com.

Conclusion

Como puede ver usando esto revisión, Lumen citas online aplicación es en realidad un gran opción para personas mayores aquellas que son preparadas para conseguir un excelente amante o amigos. Internet servicio es bastante nuevo, pero encontrará actualmente múltiples millones de usuarios global. No es un gran sorpresa debido al hecho programa y en línea solución estilo son geniales para personas mayores considerar eficiencia y facilidad de uso. Esa es la razón no es difícil permitirles evaluar las cosas rápidamente. Un beneficio adicional generalmente común consumidores de Lumen pueden acceder todos proporcionados características. Por lo tanto, si se encuentra arriba medio siglo desactualizado y son generalmente felices de contactar personas para hablar para, realmente necesitas elegir Lumen aplicación.

Hablar con Información

Empresa: www.lumenapp.com

Dirección: The Broadgate Tower, Third Floor 20 Primrose Street London EC2A 2RS England, Uk

Correo electrónico: support@lumenapp.com

visitar