Lesbianas, famosas y no ha transpirado solteras. Nunca te las pierdas que vuelan.

Es esa epoca de el anualidad otra oportunidad, senoras. El momento divino en el que hacemos algunas investigaciones asi­ como reunimos una lista de las solteras de el instante. Os presentamos a las chicas que se encuentran en el mercado en 2018. Aqui vamos!

Leisha Hailey

En caso de que eres fanatica de The L Word , es probable que hayas seguido la prueba musical sobre Leisha Hailey desde que la serie sobre Showtime termino permite casi una plazo. Uh-Huh Her, formada por Hailey asi­ como su novia Camila Gray, produjo melodias divertidas, frescas asi­ como tecno-pop. Pero permite un par de anos de vida, la musica se detuvo . Se rumorea que la division de la franja condujo a la separacion de la pareja, o al reves, quien sabe. El caso es que Hailey ha estado soltera desde 2016 asi­ como es hora de que principio an elaborar musica con alguien nuevo.

Kate Moennig

Mas conocida por sus anos de vida legendarios como Shane en The L Word, Kate Moennig. Estara ocupada profesionalmente el posterior anualidad en otro rol lesbico para Showtime. La actriz se ha mantenido exteriormente del sector desde que se separo de Evan Rachel W d, actriz sobre Westworld . La noticia sobre la avenida podri­a ser Kate esta vacante en dichos dias, nunca conocemos hasta cuando. Y, por En Caso De Que os interesa, las malas lenguas comentan que Shane seguira siendo tan significativo igual que continuamente.

Kyrsten Sinema

Kyrsten Sinema resulta una pionera, se convirtio en la primera femina bisexual en ser elegida para el Congreso en 2012. La novia es una democrata que en la actualidad se desempena igual que Representante de EEUU en el noveno distrito congresional sobre Arizona. A fines del anualidad ayer, Sinema presento la ley que adornaria los salarios de las seres que usan las dolares sobre las contribuyentes Con El Fin De resolver demandas por acoso sexual, debido a que esta trabajando horas extras de vestir la igualdad a su estado sobre ascendencia. Recientemente, ella igualmente anuncio, escaso despues de que el senador republicano Jeff Flake anunciara que no buscaria la reeleccion, que se presentaria como candidata al Senado en 2018. Esta bomba rubia nunca estuvo casada y nunca posee hijos. Quizas 2018 sea el anualidad de el apego y no ha transpirado la victoria!

Tammy Baldwin

En este momento, tenemos algunas chicas serias lesbianas y no ha transpirado bisexuales en administracion, asi­ como la lesbiana Tammy Baldwin no es nueva Con El Fin De contraponer las adversidades desplazandolo hacia el pelo adoptar decisiones dificiles por el bien de el pais. Fue elegida Senadora de Wisconsin en 2013 y ha estado sirviendo desde por lo tanto. Baldwin desplazandolo hacia el meetmindful dating app pelo su ex pareja Lauren Azar estuvieron juntas durante quince anos, aunque se separaron en 2010. Fue una de las primeras parejas en inscribirse en el registro sobre parejas de hecho de Wisconsin en 2009, por lo que la separacion fue una sorpresa Con El Fin De los fanaticos sobre la pareja. Baldwin nunca ha estado vinculada romanticamente con nadie desde entonces.

Sarah Huffman

La jugadora de futbol experto Sarah Huffman ha estado fuera de foco desde que el contacto de la Copa Mundial visto en al completo el mundo fue seguido de un divorcio de su esposa Abby Wambach. Wambach anuncio la division en las memorias, que se publicaron escaso antes sobre que el divorcio se hiciera publico en 2016. Wambach se ha casado con la activista desplazandolo hacia el pelo autora Glennon Doyle Melton, No obstante nunca parece que Huffman haya visto un nuevo apego aun. Este chica bisexual merece a alguien tremendo, asi que esperemos que 2018 sea su ano!

Demi Lovato

La sexualidad de la cantante pop ha estado escaso la especulacion durante anos, especialmente con el lanzamiento de su animado himno «C l for the Summer», que genero criticas sobre la explotacion de la bisexualidad al entranar que se relaciona con chicas aunque no pretende identificarse de esa forma. Todos las debates llegaron a un momento critico realiza un par de meses cuando Lovato lanzo su documental intimo Simply Complicated asi­ como anuncio que estaba saliendo con aplicaciones con un provecho tanto en hombres igual que en chicas. A pesar de que ha sido ojeada siendo bastante carinosa con algunas de las mis grandes amigas, recientemente durante un beso con el bailarin Jojo Gomez, nunca ha sido vinculada romanticamente con nadie desde su ruptura con el apego an extenso plazo Wilmer Valderrama. igual oportunidad halle un nuevo apego con la mujer en 2018!