Chicas gordas un ideal sobre encanto en otras culturas

En regiones saharianas o paises como Mauritania, la obesidad femenina supone un «plus» sobre delicadeza desplazandolo hacia el pelo un requerimiento de casarse preferible, en donde usualmente se recurre a farmacos de lograrlo

La delgadez estara excesivamente de tendencia en Occidente , No obstante Existen culturas, igual que en Mauritania , en donde la gordura, asi­ como mas en concreto la femenina, supone un «plus» de delicadeza asi­ como casi un requerimiento Con El Fin De casarse superior.

En la zona sahariana el ideal de toda la vida sobre femina hermosa es la entrada en carnes

En la region sahariana , desde el sur de Marruecos hasta el rio Senegal, el ideal habitual sobre chica hermosa (aunque hoy por hoy comience A canjear) seri­a la entrada en carnes, asi­ como todo vale Con El Fin De ganar lastre.

Afortunadamente, Ahora son anecdoticas las » granjas de engorde «, a donde en el ayer se recluia a ninas en un regimen sobre internado desplazandolo hacia el pelo se las alimentaba con la dieta hipercalorica sobre carnes rojas, mantequilla desplazandolo hacia el pelo latex de camella , Incluso comprar la consistencia imprescindible para absorber al buen marido.

El engorde o «lebluh»

Hoy en fecha los estrategias sobre engorde son otros, abundante mas modernos casi nadie deje en publico sobre ellos por ser un motivo tabu y no ha transpirado nunca hay campanas educativas de atacar el fenomeno , pero el engorde o «lebluh», igual que se llama en el dialecto local, es de sobra popular.

Las jovenes mauritanas recurren a pastillas o jarabes Con El Fin De ganar peso

Las jovenes mauritanas recurren a pastillas o jarabes para conseguir peso que se venden de forma libre en el sector, falto necesidad sobre receta medica; a veces, recurren an articulos sobre engorde animal .

Un gigantesco cantidad sobre mujeres puede adquirir dichos medicamentos, cuyos costos son relativamente bajos , entre 400 asi­ como 1.200 uguiyas (entre 1,05 y no ha transpirado 3,15 eurillos), Conforme dijo a Efe un farmaceutico de una celebre farmacia en el barrio Carrefour sobre Nuakchot.

Conforme el, dichos medicamentos no presentan riesgos potenciales para la salubridad, excepto en caso sobre reaccion.

Medicamentos «saludables»

K.M.M. Salem, sobre 40 anos de vida, seri­a de estas que cree que esos medicamentos no son solo inocuos , sino que tambien son «saludables» de las delgadas «A mis treinta anos tome dichos medicamentos Con El Fin De combatir mi estado enclenque, que sufria desde mi infancia y no ha transpirado que me acomplejaba enfrente de mis companeras asi­ como de los miembros masculinos».

«A mis 30 anos tome dichos medicamentos para atacar mi estado enclenque»

Salem recordo que las chicas mauritanas de antiguamente recurrian a las practicas de obesidad a la potencia Con El Fin De obtener clases generosas antiguamente de la permanencia sobre madurez, cosa que En seguida rechaza categoricamente.

Con el fin de ella, posee que existir la desigualdad dentro de el torso sobre un hombre «musculoso y no ha transpirado tieso» y sobre la chica «carnosa desplazandolo hacia el pelo suave», si bien esto sea diferente de la obesidad, que para ella es una indisposicion.

Muntagha uld Beyah , sobre 37 anos de vida, vendedor ambulante, considera a las chicas flacas igual que semejante de «miseria desplazandolo hacia el pelo malnutricion». «Dichas hembras solo me proporcionan pena, como te gustaria por lo tanto que la quiera o me case con ella», se pregunto.

Practicas «medievales»

Lalla Aicha , la estudiante sobre 17 anos soltera, denuncia el dispendio de pastillas o jarabes que abren el apetito, si no seri­a pobre prescripcion medica.

Aicha asegura que «la practica de la obesidad quimica, en cuanto an objetivos, es la misma que las practicas medievales sobre engorde sobre nuestras abuelas».

Aicha reconoce que muchos hombres son amaterurs a las caderas carnosas

La joven reconoce que gran cantidad de varones son amaterurs a las caderas carnosas desplazandolo hacia el pelo las extremidades inferiores rellenas de las mujeres, No obstante reprueba el hecho de que lo cual conduzca a practicas dudosas desde el momento sobre mirada retrete .

La activista social Jadiyetu mint Mohamdi , pene del buro ejecutante de la Asociacion de chicas comienzo de casa en Mauritania (AFCF) , subrayo que un genial cantidad sobre chicas llegan Incluso el punto sobre encaminarse pastillas destinadas a engordar a los gansos.

Mismamente lo confirma igualmente el farmaceutico de Carrefour, poniendo como prototipo el farmaco Dexamytazone , llamado comunmente en Mauritania DregDreg , que acelera la adquisicion de lipidos.

Deficiente escolarizacion

Unido a los riesgos sobre gasto de dichos medicamentos se anaden las perjuicios conocidos de la obesidad como las enfermedades cardiovasculares, la hipertension arterial, la diabetes o el reumatismo, recordo Mohamdi en la entrevista con Efe.

«Una chica vale al completo el oro que junto a en el espacio que la novia ocupa en una estera»

Mohamdi apunto que la persistencia de esa mentalidad de obsesionarse por ganar lastre en la mundo http://besthookupwebsites.org/es/wantmatures-review mauritana se deberia a la deficiente escolarizacion, y no ha transpirado reivindico mas esfuerzos sobre sensibilizacion a este respecto tanto en esferas oficiales como en la comunidad civil.

El trayecto seri­a dilatado, por motivo de que se alcahueteria sobre cambiar mentalidades. Al fin y al cabo, en el pais es popular el mencionado sobre que «una mujer vale al completo el oro que cabe en el espacio que la novia ocupa en una estera» a mayores muslos, mas oro.